2019-05-07

Volver...**


Buenas! nadie lo va a leer ya pero me da igual, escribo para mi y si alguien tiene a bien leerme pues.... Hola, si miramos fechas 4 años después, en realidad hubo alguna entrada más que borre porque no merecía estar aquí ya, así que 4 años... 4 años en los que no escribí porque consideré que si no tenia nada bueno que decir era mejor no decir nada. Pero este siempre fue mi espacio de pensar en voz alta así que puede que lo mantenga y vuelva a ello.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a hacer un resumen de los últimos cuatro años que han sido duros en muchos aspectos, entre las cosas más relevantes lo que me paso en la mano y la perdida de la relación que tenia.

Para no variar vuelvo a estar rota y en tierra de nadie teniendo que reconstruir mi vida y planear un futuro alternativo de nuevo. Ayer me llamaron egoísta y me dijeron que estaba podrida.... Es irónico que me haya gustado que me llamen egoísta, pues sí ahora mismo sí lo soy y a bastante honra. He dedicado mi vida principalmente a contentar a los demás, a querer a los demás y ha esforzarme en que su vida sea mejor, incluso mejor que la mía propia.  Por una vez mis sentimientos importan más que los de otros, por una vez me toca a mi pensar en mi, reconstruir mi vida solo para mi y que cuando me mire al espejo pueda sentirme orgullosa de quien veo. Vivir con la cabeza alta siempre ha sido la meta y de paso cerrar algunas bocas, todas las que me despreciaron, todas las que me dijeron que no podía, todas las que intentaron romperme el alma, no porque lo merezcan o importe, sino porque lo merezco yo.  Resurgir de mis cenizas cual fenix creo que es a lo que más tiempo he dedicado con diferencia, sería un buen tatuaje si me hiciera uno algún día.

Esta entrada no es ni bonita ni poética solo es sinceridad plasmada en una hoja en blanco. Lo poco que te enseña romperte una mano y que eso te condicione la vida para siempre, es que te lleva a ver las cosas con perspectiva y a valorar más el tiempo que dedicas a los demás y a dejar de perderlo en quien ya no aporta nada positivo. Lo más valioso que tengo en la vida es mi tiempo ya que es finito y ya que en 30 segundos o menos te puede cambiar la vida para siempre y nadie puede devolverte eso y todo el mundo mira por si mismo al final.

El amor no lo puede todo, nada es eterno ni todos los esfuerzos merecen la pena aunque jamás voy a arrepentirme de lo que he dado porque lo hice con toda el alma. Sería más facil reconstruir muros y meterme dentro y no salir más, me dolería el alma y se me rompería el corazón mucho menos. Pero no me da la gana, nadie merece que por su causa viva a medias... prefiero el alma rota que mi vida vacía sin sentido.

Una vez más toca prestar batalla contra las inclemencias del tiempo y la vida. recobrando aquellas cosas que era y fueron aplastando y cambiando aquellas que no me agradan, esta vez por mi y por nadie más, esta vez es mi vida y mi futuro por los que voy a luchar no por los sueños e ilusiones de otros. Me buscaré los míos propios y agradeceré la compañía y la paciencia de quien quiera quedarse mientras dure el proceso y ver a donde lleva. Y si para otros me he vuelto mala, estoy podrida o la mierda que sea.... Salud! Brindo por vosotros y por todo el tiempo malgastado, por mucho empeño que pongáis en destrozarme y tratar de convertirme en una muñeca manejable más grande es mi tozudez de seguir adelante y seguir siendo yo misma.

Bienvenidos de nuevo a mi vida.... caótica y desastrosa como siempre pero prometo hacer divertido el camino a quien quiera quedarse a recorrerlo conmigo.


"Brindo por los aparecidos
y los desaparecidos
brindo por el amor que se desnuda
por el invierno y sus bufandas
por las remotas infancias de los viejos
y las futuras vejeces de los niños
brindo por los peñascos de la angustia
y el archipiélago de la alegría
brindo por los jóvenes poetas
que cuentan las monedas y las sílabas
y finalmente brindo por el brindis
y el vino que nos brindan.

*Mario Benedetti - El porvenir de mi pasado...."




1 comentario:

  1. Te deseo lo mejor.
    Ojalá tengas suerte y el resto del camino que te queda te compense con la suficiente felicidad para poder decir que vivir ha valido la pena.

    ResponderEliminar