2015-02-19

...:::Again:::...

¡Hola a todos! Aunque ya nadie lea esto algún día apareceré y comentaré de nuevo vuestros blogs...que pese al paso de los años sigo acordandome de vosotros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No había escrito nada aún este año y puede que alguien haya notado que faltan entradas... no las he borrado solo que ya no tiene sentido que sigan ahí de forma pública.

Again.....

Otro año que comienza, otro más que volvió a comenzar mal. De nuevo ilusiones rotas, de nuevo a tener que resurgir de mis cenizas.  De nuevo a tocado recoger pedacitos de mi corazón y juntarlos de nuevo, siguiendo luchando aun sin saber por que o hacia donde.

De nuevo toca buscar un camino nuevo, con nuevos sueños e ilusiones. Toda oscuridad tiene su luz, en todo mal momento hay rayos de esperanza y es cuando realmente sabes quien esta ahí para ti, a quien empiezas a importarle aunque no te conozca, a quien jamás le importaste, quien pasa de ti o solo pregunta por obligación, quien siempre te quiso y quien fue demasiado cobarde para luchar por ti cuando aun podía.

Lo siento pese a que me ha roto el alma tener que dejar a la persona que más he amado con diferencia, pese al dolor, la rabia y la impotencia. No te se reconocer todo lo que decías que hago mal, Fui solo el reflejo de lo que quisiste ver, de tus miedos y demonios.  Pero ya nada importa como dices tu "hay que seguir adelante" pierde cuidado claro que lo haré sin ti. No voy a luchar más ni a humillarme por quien nunca supo lo que tenia.

Again... De nuevo... a caminar con la cabeza muy alta orgullosa de quien soy. De lo que he hecho con lo que la vida hizo de mi. Y agradecida a este nuevo comienzo... a esta nueva oportunidad que ha traido personas maravillosas que me alegraré toda la vida de que formen parte de la mía, a las que se queden será un honor compartir el camino de la vida con vosotros de la forma que sea, a las que solo esteis de paso gracias por enriquecer mi vida del modo que sea, las que resulten ser una lección gracias por hacerme siempre más fuerte y sabia.

Bienvenidos de nuevo a mi vida, a un nuevo comienzo, a donde marque la brújula del tiempo y la vida, espero que el camino este lleno de sorpresas y que ninguna cuesta sea imposible de subir. Permanecer siempre única e indomable. Siendo lo único que puedo ser: yo misma.

Disfrutad la vida, el camino y cada segundo al final nada es tan importante y cada momento es único y maravilloso por si mismo, nunca os arrepintais de ser quienes sois porque sois únicos, maravillosos e irrepetibles tal como sois y os mereceis toda la dicha que la vida pueda ofreceros. Por un nuevo año y un nuevo comienzo de nuevo...cada día, cada semana, cada año... mis mejores deseos.

...Arwen....






1 comentario:

  1. Te estaré esperando
    donde se unen el cielo y el mar
    Y donde una alta torre
    permite Irlanda vislumbrar.

    ResponderEliminar