2019-05-13

Desilusión...**

Son las 2:30 hora peninsular española....debería dormir en vez de estar escribiendo esto pero....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos días me ha tocado reflexionar mucho y pese a saber que debería pasar y no darle importancia sino digo nada se me envenena el alma más.

El último mes ha sido muuuuy largo y también muy intenso en casi todos los sentidos para mal. Demasiado que asumir en muy poco tiempo, se me ha sacudido el alma como pocas veces y creo que hacia mucho que no tocaba tanto fondo. Han pasado tantas cosas que ya no se que creer ni en quien en algunos casos.

Se me ha tambaleado el mundo en cuestión de amor y de amistad. Sea como sea tengo una vida que reconstruir y no pienso rendirme pero si hay alguien ahí arriba ya estuvo bueno, ya fue bastante en tan poco tiempo si la intención es que me rinda eso no va a pasar jamás.

Si me toca pelear pelearé con todas mis fuerzas porque jamás voy a darle el gusto a nadie de quedarme hundida, merezco más que eso. Merezco más que tener que estar escribiendo esto muy probablemente también.

Se me envenena el alma si me cayo porque no es justo.... No merecía muchas cosas que han pasado pero se que las permití yo, tal vez por actuar de demasiada buena fe o para demostrar que me merezco un hueco en la vida de los que me rodean y que valgo la pena. En cuestión de amor en fin mejor no hablamos.... han sido unos años convulsos y necesito un descanso muy largo.

En cuestión de amistad al igual que por amor, soy una persona que lo da todo que de entrada va con todo lo que es y sabe, hasta incluso puede que busque lo que no sabe si la persona lo necesita. Por alguien que quiero de verdad iría al fin del mundo a buscarlo y volvería, haría cualquier cosa, pese a la pereza o al miedo. Porque da miedo darlo todo, da miedo ir con el alma desnuda porque es como marcar un mapa señalando los puntos donde herir. Pero prefiero vivir así aunque me rompa que no sentir nada.

Por desgracia la lista de personas por las que haría eso cada vez es más y más y más corta. Me han desilusionado algunas personas en el último mes, todas personas que quería y mucho. No se si tengo la intuición estropeada o aún existe esa luz que yo vi en esas personas pero están demasiado dolidas para sacarla a relucir.

Sea como sea cada quien recoge lo que siembra y yo voy tachando palitos en la pared como un condenado cuenta los días, según como se vaya portando la gente y las personas. La decisión de irse o quedarse no es mía... pero si lo es actuar en consecuencia.

Aún así tengo cosas que agradecer del último mes he reencontrado personas que espero que se queden.

Venimos al mundo solos y nos vamos de la misma forma....entre medias solo espero un rato divertido en la compañia de los que quieran compartir lo más valioso que tenemos: tiempo y experiencias conmigo.  Gracias a los que decidáis quedaros y buen viaje a los que con actitudes habéis decido iros.


















1 comentario:

  1. Al final no es que la lista sea corta es que están todos tachados.
    Al final se queda uno solo, da igual quien tenga alrededor, y solo hay que seguir adelante.
    Sin miedo.

    ResponderEliminar