2019-05-19

Miss you...**

Lo que voy a escribir a continuación no tiene ningún sentido muy probablemente pero.... lo necesito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo tantos "te echo de menos" y tantos "ojalá" atorados en el pecho que voy a empezar por uno que es fácil de decir porque no compromete mi "orgullo" por así decirlo, no hay forma de salir herida de él.

No vas a leer esto simplemente porque no puedes y aunque te lo leyera la persona que te tiene no lo entenderías.  Tampoco se si quiero que lo sepa.

Te echo de menos.... en realidad OS echo de menos....a ti y a Nana, pero más a ti.... porque Nana siempre fue más suya y tu mío. Fuiste lo mejor que tenía allí desde que llegaste, eras una pequeña bolita que me volvía loca, que destrozaba la casa y me sacaba de quicio, que no podías con el culo para subirte al sofa. Pero eras un bebé de 3 meses y eras amor y energía pura. Pero, creciste y creciste y creciste más a una velocidad impresionante. Sigues siendo un torbellino de energía que se carga la casa, pero también la llenas, con tu mirada boba y amorosa. Siento haberme perdido tanto de verte crecer, siento no poder haber estado más.

Nunca pensé que podría querer tanto a un animal.... pero si te quise y quiero muchisimo, aunque no lo sepas aunque no tengas capacidad de entenderlo. Lo siento, lo siento en el alma.... haberte dejado ahí, siento no poder estar porque se que me querías de la manera que puedes. Se me va a romper el alma el día que tenga que ir por mis cosas y despedirme de ti y de Nana. Pero no podía quedarme, de verdad que ya no.

Ojalá pudieras entenderme, ojalá pudiera quedarme contigo, ojalá vuelva a veros, ojalá te traten bien, ojalá te den todos los mimos que te daba yo, ojalá te cuiden como mereces, ojalá la persona que llegue a ocupar mi sitio te quiera la mitad que te quiero yo, ojalá que aunque llegue alguien me dejen verte o saber de ti, ojalá no me doliera tanto, ojalá no te echara tanto de menos....

Tico mi bebé de cuatro patas, pase el tiempo que pase me dejen o no saber de ti....siempre te voy a querer y a echar de menos. Y a rogar que tengas la vida más larga posible y todo el amor y cuidados que quería darte yo. Jamás os podré olvidar, fuisteis una parte muy importante de mi vida, Nana los últimos dos años y tu el último año, un pedazo de mi corazón va a estar siempre con vosotros.







11 comentarios:

  1. Sabes?Tu perrito va a estar muy bien ,a pesar de que tú no le vayas a ver en un tiempo
    ÉL nunca te va a olvidar,porque los animales de compañía son muy amigos de las personas que les han cuidado y querido.
    Piensa si en vez de estar con otras personas estuviera en la calle.No!!
    Le van a querer!!No lo olvides!!
    LLegará el día en el que tal vez puedas hacerte con él de nuevo,y si no es así,le podrás ver.Lo que les has querido (a los dos)ya no te lo puede robar nadie
    Venga,adelante!Verás que guapo se va a poner!!
    Los "ojala"se cumplirán.
    Besucos y dinos a dónde te vas si es que quieres compartirlo.Así podemos acompañarte en tu pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras cielo de verdad, en realidad los bichejos son de mi ex, están a su nombre yo no me los puedo traer, fue una relación a distancia de cuatro años y como siempre iba yo practicamente, en su casa si hay bastantes cosas mias, entonces algún día tendré que ir a buscarlas jeje, yo vivo en Lugo(Galicia) y actualmente tengo 28 años. Un beso

      Eliminar
    2. Siempre puedes tener otro perrito,que hay muchos necesitados de cariño.No es igual,pero con el tiempo le querrás mucho y te acompañará
      Besucos y Adelante!!Que los del Norte somos muy valientes
      Nos baña el mismo mar

      Eliminar
    3. Mil gracias y si, siempre adelante :) besitos

      Eliminar
  2. Vaya...
    Me ha dado una pena.
    Jo... claro que los vas a encontrar a faltar.
    Estoy pensando en algo que pueda decirte para aliviar esa pena pero me temo que no hay nada más que esperar que pase el tiempo.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias y con la intención es más que suficiente. Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. con todo el corazón incluso se lo ganan más que alguna persona, gracias por comentar

      Eliminar
  4. Espero que lo superes pronto y puedas verles.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias te lo agradezco mucho tu visita y comentario
    Besos
    un abrazo

    ResponderEliminar