2019-05-15

You Haven't Seen The Last Of Me...**

Un día más no duermo cuando debería dormir....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No habéis visto lo último de mí, una canción de una película (Burlesque) recuerdo haber visto por primera vez hace ya... 7 años a lo mejor, en un momento en el que tampoco pasaba por mi mejor momento, recuerdo haber escrito algo poniendo la canción pero seguramente fue en una red social que ya no existe....Así que voy a retomarla aquí y escribir lo que me evoca.

La primera vez que me toco el alma esta canción en realidad estaba muerta de miedo, me iba a ir de casa por un "altercado familiar", sin plan.... sin trabajo.... con dinero relativo, sola... Tenía mucho más miedo del que reconocía y no tenía ni idea de lo que iba a hacer. Pero esta canción aparte de describir como me sentía me recordaba... que soy fuerte que no era el final, que saldría de lo que fuera.

Ahora.... en la situación actual sigue siendo lo mismo.... toque fondo otra vez, estoy derrotada de otra manera y también tengo miedo. Creo que he tenido miedo toda mi vida, en muchas ocasiones me paralizo o me hizo quedarme en la zona segura aunque no fuese la más conveniente.

Tengo miedo supongo que al fracaso. A mirarme en el espejo y ser una decepción para mi misma. Pero como siempre mi capacidad de supervivencia, la esperanza y la tozudez de no resignarme a que da igual cuanto lo intente no voy a llegar nunca.... No! no me da la gana.... no puede ser que termine así.... A veces querría hacerme un ovillo y quedarme así pero no... no puedo, es un lujo que no pienso permitirme... Me niego a ser una mera espectadora de como se me pasa la vida.

No se lo que voy a hacer, ni siquiera se si tengo la fuerza de voluntad que necesito para cumplir mis objetivos. Pero se que la voy a buscar y que voy a llegar a donde quiera ir. Voy a ser mi mejor versión, cueste lo que cueste, tarde lo que tarde... Con miedo o sin el, luchando contra la parte de mi que dice "no puedes, para que lo sigues intentando" , con rabia, con tesón, con esperanza, con lo que sea que me mantiene en pie, siempre adelante.... siempre viva....


6 comentarios:

  1. Leyendo el último párrafo tengo claro que conseguirás lo que te propongas.
    Ánimo y a por lo que desees.

    ResponderEliminar
  2. Hola he pasado a saludarte ya que a los dos nos gusta la poesia te paso mi blog por siquieres criticar.
    http://anna-historias.blogspot.com/2019/05/me-lo-dijiste-pero-no-te-escuche.html?m=1.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar a comentar. Nos seguimos leyendo y a por tus objetivos que es lo principal.
    Besicos smuchos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariajo:
    Gracias por llegar a mi blog y dejar tus palabras .Jamás molestarás en este lugar en el que se va creando una pequeña familia virtual,pero que se tiene respeto.Sé bienvenida a él.
    EL miedo es un fantasma que nos paraliza.Y lo sé por experiencia.Pero tú eres joven y puedes más que él.Sé que no es fácil dar la cara y enfrentarse ,pero tú misma dices que no le vas a dar ese placer.Así que adelante!!No mires hacia el precipicio,porque uno se cae.
    Coge fuerza,toda la que leo que tienes y ve dando pasos,aunque sea despacito.Verás que se van logrando objetivos.
    A todos nos gusta estar en la zona plácida,de confort...pero también es un engaño .Ojalá seas valiente y lo vayas consiguiendo
    De todas maneras,cuéntanos !!
    Y ve apuntando en un papel o libreta todo lo que has conseguido cada día,verás que es más de lo que te imaginas.
    Otra cosa,las decisiones mejor tomarlas cuando ha pasado la tormenta y estamos pacíficos con nosotros mismos y con los demás.Así serán más sensatas
    Perdona por haberme extendido tanto,pero necesitaba decir lo que siento cuando leo
    Besucos y te sigo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, eres libre de estenderte cuanto quieras, me gusta saber la opinión de los que me leen. Un besito

      Eliminar