2013-10-10

...:::Cobarde:::...

¿Y aquí quien no es cobarde por amor?

Cobarde...el mundo esta lleno de cobardes y es que perdemos más cosas por el miedo a perder, que arriesgando. Pero tenemos miedo, miedo de vivir, miedo de morir, miedo de amar, miedo de ser nosotros mismos y miedo al que dirán.

Se nos olvida que mas pronto o más tarde, ojalá más tarde que pronto, nos iremos de este mundo igual que vinimos: solos. Nadie pensó la vida tan corta, que pensase morir cuando lo estaba pensando.

Creo que da más miedo vivir que morir... y aun más miedo desnudar el corazón frente a un papel, a una persona, o componiendo. Cualquier tipo de arte es sentimiento desgarrado, ¿por amor al arte? Si, por amor al arte, por amor al sentimiento... para no ahogarte en llanto, para ser real.

Todos deseamos que el día que irremediablemente nos marchemos, alguien nos llore y recuerde, porque esta es la inmortalidad del espíritu y el alimento de la única fe con sentido, la memoria de lo que fuimos en aquellos que nos amaron y amamos, este es el cielo y el infierno, la vida de los muertos esta en la memoria de los vivos.

No hay peor miedo y cobardía que el miedo a vivir y a sentir. Duele claro que duele, pero no hay nada peor que arrepentirse de aquello que no se ha hecho, de aquello que por miedo a sufrir dejaste escapar. La vida no da segundas oportunidades es ahora o nunca, toma decisiones y no mires atrás nunca, porque si hay algo que jamás perdona es el tiempo. El tiempo y la vida son una carretera de sentido único con velocidad limitada al presente...el pasado jamás volverá para bien y para mal, de los errores se aprende, de los buenos recuerdos se hace soportable el presente. El futuro es ese hipotético tiempo en el que a veces vivimos todos y que casi nunca llega como lo esperamos, "mañana si eso lo hago" "mañana si eso lo digo"...vivimos en un tiempo irreal y muchas veces no vemos lo que tenemos delante. Se nos olvida que mañana empieza hoy.  Y que habrá un día en que no haya ese mañana.

Habrá un día en que no te perdone ni la vida ni el tiempo, y no hay nada más triste que morir sin haber vivido realmente...el día que me vaya quiero que sea con el corazón caliente y las manos llenas de recuerdos y experiencias. Y no tener que arrepentirme de no haber dicho o echo tal cosa.

Ama, ríe, llora, salta, corre, vive cada instante como si fuese el último porque alguno lo será, recuerda que mañana empieza hoy y las cosas realmente importantes en la vida son gratis, disfrútalas y nunca te arrepientas de nada que te haya echo sonreír.

¿Y si mañana nunca llega? ¿Sabrás todo lo que tienes que saber? ¿Habrás dicho todos los te quiero a las personas que te importan?

¿Y si mañana nunca llega?






No hay comentarios:

Publicar un comentario