2013-09-28

...::: Broken Strings II :::...

No vas a leer esto lo más probable, tampoco es que importe mucho....o si.Pero no voy a probocar que lo leas.

Quizás enferma no sea la mejor forma de escribir ni en la que mejor quede, pero como dices tu, las palabras son solo un adorno.

Estas muy decepcionado...tanto....odio que estes asi. Lo comprendo,entendo y en la parte que me afecta comparto. Pero  ojala que un error no pueda más que todo lo bueno.

Quizás ahora mismo solo parezca una más, me lo he ganado a pulso por idiota que me metas en un saco muy profundo. Pero estoy segura de que no lo soy, aunque cometiese un error que me equipare a ellas, se que no es asi y lo demostraré como sea.

Dices que la furia es más util que la trsiteza...Tal vez sea asi contra alguna persona, pero desde luego  tu no estas entre ellas...puede que sea un bicho diavolico cuando me enfado,orgullosa y cabezota a morir. Y que arremeter contra ti fuese más sencillo, hay una frase celebre que dice "furiosamente significa de modo femenino, pues toda palabra desmedida nace en boca de mujer". Quizas fuese lo propio de una mujer,mantener su orgullo ante todo y no disculparse,dando igual por encima de quien pases para ello...pero sinceramente si eso es ser mujer,prefiero ser una chiquilla. Nunca jamás estaré furiosa contigo(excepto cuando me enfado de broma porque me picas) ni arremeteré contra ti, me importas demasiado para no medir lo que digo, no lo mereces y soy y seré incapaz de odiarte, aunque quisiera que jamás será asi.

Mil gracias por todo, por ser el ser humano maravilloso que eres, por todo lo que me has enseñado, por las risas, por tu bondad y principios y por tu tranquilizante voz.

Lamento tantisimo todo esto,actue mal, por desesperacion, pero eso no importa.

Nunca te he usado de pañuelo de lágrimas, ni he esperado nunca nada, ni ayuda, ni comprensión, ni un minimo de bondad, aunque me ha encantado todo lo que me has dado y lo agradezco más por inesperado. Gracias por tu valiosisimo tiempo y por compartir un pedacito de tu alma conmigo.

Tampoco espero tu perdón, ni que se te pase la decepción...Aunque me encantaría que asi fuese y como siempre la esperanza dice quieta y quizás si.

Toca despedirme, ojalá no para siempre, pero si es asi, si tiene que ser asi, que sepas que te quiero y admiro como siempre y que siempre será asi y que aun cuando no quieras saber de mi nunca más, si me necesitas me tendrás ahi siempre y haré todo lo que pueda y lo mejor que sepa por ti, con la misma sonrisa y el mismo gusto de siempre. Porque lo mereces y merecerás siempre.

Come what may, fuiste, eres y serás, uno de esos milagros poco frecuentes de la vida, que hacen de este mundo un lugar mejor, pase lo que pase me alegro de haberte conocido, has enriquecido mi vida.

Farewell....cuidate mucho, desde algun rincon de Galicia, estaré deseandote lo mejor siempre...

(lamento la falta de acentos el teclado no tiene tecla de acento, y es muy largo para corregirlo por completo) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario