2013-10-17

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸Ausencia¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸



Hay silencios que duelen más
que mil palabras.
Hay ausencias de un día que 
se sienten más profundas cada segundo.

Hay personas desconocidas que
 importan más que las conocidas.

Hay vidas que algún Dios mezcla 
para dar una lección o enriquecerlas.

Hay silencios más elocuentes, 
más verdaderos, que el mejor discurso.

Hay días vacíos, noches llenas de recuerdos,
silencios repletos de palabras y soledades llenas de ti.


Hay días que permanecer callada y a la espera es un suplicio, noches en las que las lágrimas acuden sin razón aparente, que la rabia consume y arde una vez más. Tal vez las suposiciones sean peor que la realidad o tal vez no, pero lo que duele y decepciona es la falta de valor.

Poco o nada cuesta decirle a alguien que no quieres hablar, que te deje en paz, o que desaparezca de tu vida si eso es lo que quieres, pero el callar y no contestar me parece de muy mal gusto.

Me decepciona que gente que tiene o vende ideales, que realmente crees que tienen y valen la pena, a la hora de la verdad temen afrontar las cosas y hablar claro.

Me revienta esa falta de valor y aun más cuando viene de alguien que considero valioso e importante, es difícil dar un espacio a alguien sin que te lo pida y tener que esperar sin saber si haces bien o mal,ojalá tu me extrañes un poco a mi...No es orgullo no hablar yo, no es rabia ni enfado el no hacerlo es el considerar adulta a la otra persona y comprobar si significo algo para esa persona. Ojalá así sea, porque sería una pena que acabase así solo en silencio y ausencia.

Me duele por supuesto, me duele porque me importas y mereces la pena, me duele el orgullo de que me ignores así y aun más me duele y revienta que me importe. Pero es el precio a pagar por lo compartido
contigo y el dejarte entrar y aunque acabase así, siempre ha merecido la pena.




1 comentario:

  1. ¡Genial blog!

    ¿Te pasarías por el mío? Es una webserie, esperamos que te guste así que, si es así, no dudes en compartir

    Es: www.hermanassomosnosotras.com

    ¡Gracias y continúa así!
    Manu S.

    ResponderEliminar