2014-02-06

**...Sleeping Sun...**

Bueno son horas de empezar a escribir algo...aunque nadie lo lea ya...hace mucho que nadie se pasa por aquí es el precio de estar medio dormida tanto tiempo y teneros algo abandonados....prometo repararlo...pero como se os echa de menos aquí, aunque pese a que nadie lo leyese seguiría escribiendo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silencio....el sol duerme...descansa en un océano de vacío, duerme en paz...ciego de la desdicha del mundo en el que vivimos, ciego a la desgracia de tantas personas que viven bajo el, ciego a los deseos y sueños de tantas personas que los ven truncados.

Quiero que esta noche dure toda una vida, la pena tiene corazón humano...Llora por las miles de vidas rotas que deja este siglo, esta sociedad, este continente....este país. Quiero descender con el sol, durmiendo y llorando contigo. Quiero reparar todos los errores que he cometido...incluso aquellos de los que me arrepentiré toda la vida...Quiero dejar de pagar culpas y errores.

Quiero que esta situación cambie, quiero ver la vida de todas esas personas brillar otra vez, quiero que de verdad haya esperanza....Que el sol deje de dormir y vuelva a iluminar, las vidas de tantas personas que poco más aguantan ya.

Si existe un dios desde luego esta ciego, sordo y mudo...Que no ve como grita el mundo clamando justicia...que no ve como sufre quien menos lo merece.

Quiero que toda la gente buena que conozco que ha hecho por los demás mucho más que cualquiera de los que se llevan méritos, pueda sonreír sinceramente y ser feliz, porque es lo que merecen.

Mientras mis labios aun estén rojos, mientras viva...mientras pueda hablar y escribir...quiero hacer lo que este en mis manos porque mi pedacito de mundo....las personas que pasan por mi vida, se queden o no, las que perdí, las que perderé, a las que dañé y a las que ayude...quiero que sean felices y contribuir de alguna forma a mejorar sus vidas, aportar algo y así que no la reseca muerte no me encuentre vacía y sola, sin haber hecho lo suficiente.  Espero tener el tiempo, fortaleza y valor de vivir plenamente, de no callar y desperdiciar más tiempo y oportunidades por tener miedo. Encontrar una forma de vivir, con la cabeza lo más alta posible, desempeñando cualquier trabajo que me toque realizar.

Es tan absurdo el mundo en el que vivimos, tan vanal y vacío....tan falto de luz....Pero si miro en el corazón de la gente...de la gente buena y normal...de la gente que te vas encontrando por la vida, este cerca o lejos, veo luz....por pequeña que sea en algunos casos hay luz....y mientras quede un rescoldo de claridad....merece la pena hacerla brillar....

Así que miremos dentro de nosotros, busquemos en nuestro corazón y nuestra alma, si hay luz...si hay un mínimo de bondad, amor, sinceridad, lealtad, si aún queda algo...tiremos de el hasta hacerlo brillar con fuerza...que la vida y los demás sabrán perdonar en tal caso.

Despertemos al sol, que vuelva a brillar en todo su esplendor con la luz y nuestra fuerza...y sino brillemos con las estrellas, aprendiendo a bailar bajo la lluvia y vivir en la noche eterna que parece el mundo en el que nos toco vivir. Porque si dejamos que nuestra luz interior se apague...entonces no aguantaremos más, ya no habrá nada por lo que vivir o luchar.

Ama mientras la noche esconda el fulminante amanecer....Mientras tus labios aun sean rojos: besa.








4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :) aunque a lo que me refiero tal vez venga de dos años atrás, pero me hace ilusión que lo leas :)

      Eliminar
    2. sabes mi wasap, para lo que necesites.

      Eliminar
  2. Despues de leer esto........es obvio porqué siento lo que siento.......... Después de leer esto, es indudable que lo objetivo, lo razonable, no es siempre lo correcto.........

    ResponderEliminar