Ella esta sentada en un rincón, cantandose a si misma para dormir, recordando promesas que nadie parece haber mantenido, ya no llora más por si misma segura de que a nadie le importará, tan solo cantará hasta que todo arda, mientras todo el mundo grita, quemando sus mentiras, quemando sus sueños. Todo ese odio, todo ese dolor, mientras fluye su rabia.
Nos pasamos la vida esperando un príncipe encantado, un Romeo que suba balcones y muera por nosotras, alguien que nos rescate y nos tenga en un pedestal. Pero por otro lado también vamos de feministas y queremos solo sexo también. Y no critico ninguna opción de vida cada cual es libre de hacer lo que quiera y vivir como mejor le plazca. Solo resalto la hipocresía que ahí reside.
Nos venden una idea del amor Disney, Hollywood, etc.....que no es la realidad, entonces vivimos eternamente frustrados, tratando de tener una historia de amor perfecta, que no existe. El amor es bueno y maravilloso por el mismo. pero al mismo tiempo aunque sea una de las cosas que más felices nos hace y que nos da la vida. También nos la quita.
Es hora de mirar las cosas como son de enfrentarlas y vivirlas con todas sus consecuencias, porque el que no arriesga nunca pierde, pero tampoco gana. Porque nadie espera eternamente, ni nada en esta vida es eterno ni nuestra propia vida. Pero tan solo nos parece que somos eternos el tiempo que amamos.
Se pierden más cosas por miedo a perder, que por intentarlo... El no siempre lo tienes, es lo único que la vida te da gratis y sin que tengas que hacer nada el NO. El que valga o no la pena intentarlo es lo que hay que mirar, pero solo tenemos una vida, para desperdiciarla pensando que pasaría si nos atrevemos, hasta que ya es demasiado tarde.
Sin esfuerzo, comprensión y paciencia cualquier cosa que se emprenda en la vida esta condenada al fracaso, hay que aprender a mirar de nuevo. Pues lo esencial a en la vida y lo que hace que valga la pena o no, el esfuerzo y el sufrimiento es invisible a los ojos.
"Nacemos para vivir, vivimos para soñar, nuestro destino es morir y nuestra misión es amar"
"Hoy le he pedido permiso a mis valientes miedos Esos que me han permitido volar, sin caer
Y aunque aseguran que van a guardarme
el recuerdo
Que resistirán tus besos
No lo pueden prometer. "
"Tu Romeo no llega porque no existe, tu Romeo no llega porque mentiste, porque dijiste amor, queriendo decir solo tu, queriendo decir solo..."
Interesante leer esto despues de nuestra "corta" conversación de anoche: "Es hora de mirar las cosas como son de enfrentarlas y vivirlas con todas sus consecuencias, porque el que no arriesga nunca pierde, pero tampoco gana." o "Se pierden más cosas por miedo a perder, que por intentarlo..."....... parece profético, contando con que lo escribiste bastante antes de "conocernos". Comparto, como habrás visto, esas palabras; el amor existe, tal y como lo necesitamos, tal y como lo imaginamos, pero a veces no llega facil, hay que agarrarlo, que no soltarlo, que aferrarse a él donde quiera que nos lleve......... y hay que tener ánimo y fuerzas para aferrarse a él....... y dejarse llevar......
ResponderEliminar