2013-04-17

°o.O Por amor al arte O.o°

Hoy como cada año a pocos días de mi cumple hago balance, recuerdo, siento, escribo...Hoy le he echado un vistazo a todo lo que llevo escrito desde que empecé ha hacerlo....Como pasan los años, casi cuatro años  hace que empecé a escribir.Cuantas cosas cambiaron, cuantas ilusiones, cuantos deseos y sueños que cambiaron tanto, cuantas cosas que se sintieron como si me fuera a romper en mil pedazos del dolor, hoy solo son un recuerdo acompañado de una sonrisa amarga, no...amarga no, nostálgica. Hoy solo se sienten como una bobada.

He descubierto como ya he dicho otras veces que escribo por amor al arte, sencillamente porque es la mejor manera de sentir, la mejor emoción de todas. El arte es todo y nada, la belleza de que ese escrito, canción, novela, cuadro etc. ... sea bello esta en los ojos del que lo mira, de su sensibilidad y de lo que la persona que lo hizo haya dejado en el. Yo dejo trozos de mi alma en todo lo que escribo.Y la verdad es que me encanta, me gustaría que gustase y emocionase a la gente que lo lee, tanto como me emociono yo al escribirlo pero sino es así, tampoco me importa demasiado, escribo principal mente para mi.

En fin... haciendo un balance rápido de lo que han sido los dos últimos años que es lo que llevo de la veintena, la verdad han sido bastante tristes y difícil en muchos aspectos. Pero la verdad que no lo lamento en absoluto. Me han llevado a donde estoy hoy, a aprender mucho de errores y virtudes, a ser quien soy hoy, y  hasta todas las personas maravillosas que están en mi vida y a las que pasaron por ella.

La vida me cerro muchas puertas , hizo que cosas que yo esperaba que fuesen de una manera fuesen todo lo contrario. Cambiaron los sueños y la verdad es que viéndome desde el punto en el que estoy hoy soy feliz. No me arrepiento de nada de lo que he echo en toda mi vida, ni de mis errores porque bien sabe Dios lo mucho que aprendí de ellos y que el daño que cause sin querer también lo pagué.

Hoy quiero agradecerle a la vida el hacerme fuerte para resistir lo que sea, por malo que sea. Por la sonrisa que siempre adorna mi cara aun cuando estoy sumida en la tristeza porque con ella es todo mejor. Hoy agradezco todos mis recuerdos a los buenos por darme motivos para sonreír y reírme; a los malos por enseñarme lo que no debo hacer y también porque no para reírme de mi misma. Por que eso es la vida, soñar, emocionarte, caer y volver a levantarte con una sonrisa y con humor, porque la vida amargados es muy triste y porque los demás no nos tienen culpa.

Hoy doy gracias por toda la gente que esta en mi vida todos sois maravillosos a vuestra manera, a mis amigos por la paciencia que han tenido conmigo estos años y por no haberme mandado a la mierda todas las veces que los raye con mis cosas. Gracias por aguantarme como soy.

Gracias a los que me leéis por seguir haciéndolo aunque últimamente yo casi no aparezca.

¿Por amor al arte? Sí, siempre por eso...




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar