2013-04-30

....:::Once Upon a Time:::...

Había una vez mucho tiempo atrás, como cuenta una leyenda que existió un lugar armonioso, un lugar tranquilo, con todos los colores del arco iris, praderas verdes, cielo azul encapotado por nubes que le daban casi todo el año una tonalidad gris, agua...ríos,cascada,lagos y al final el mar. Donde se encontraba el final del mundo conocido por los antiguos. Una tierra hermosa, habitada por gentes luchadoras, que a pesar de todas las calamidades de la vida, guerras, hambrunas y todas las desgracias que pudieron acontecerle, seguían siendo buenos y ayudando los unos a los otros, gente amable y hospitalaria, una tierra donde sobre todo reinaba el amor. Esa tierra maravillosa es la misma que hoy habitamos.

¿Que paso con esa tierra? ¿Que nos han echo los siglos? ¿Que nos ha echo esta sociedad en la que vivimos? ¿Donde están valores como la amabilidad, la educación, el respeto y el cariño?...

No lo sé, no sé nada a estás alturas, no sé si el mundo por el que lucharon los antiguos, la patria todas esas cosas por las que se perdieron vidas en la esperanza de un mundo mejor, han servido para algo, quizás ese mundo existió y ya paso o tal vez solo sea un sueño.

La verdad que hoy escribo con rabia porque no sé a santo de que vienen muchas cosas de la gente, yo hago todo lo mejor que puedo y que se, estoy muy tranquila con mis actuaciones. El que no sepa asumir las consecuencias de sus actos que se este quieto. Pero yo no tengo porque pagar la estupidez de algunas personas. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. La puerta esta abierta para entrar y para salir. Cada uno decide lo que desea hacer con ella.

A estas alturas ya me río de todo, ya paso de todos los desplantes y tonterías de la gente. Mi sonrisa aun continua aquí y nada de lo que hagáis la va a borrar de mi cara. Mi pequeño fénix ha retomado el vuelo y esta vez no esta dispuesto a permitir que lo hagan cenizas.

He conocido grandes personas a lo largo de mi vida y aun las sigo conociendo eso es lo que me llevo, la felicidad y el honor de haberlas conocido y compartir un pequeño trozo de mi alma con ellas, siempre tengo nuevos motivos para mantener mi sonrisa y querer ser mejor persona todos los días.

Gracias a todos los que compartís mi camino, a mis amigos que están a mi lado día a día, a mis conocidos que entre ellos hay grandes personas espero llamaros amigos algún día. A la gente que conozco de unos días con la que espero seguir en contacto,porque me parecéis grandes personas y también poder llamaros algún día amigos. Gracias también a los que leéis este blog(si es que queda alguien) sois uno de los motivos por los que aun escribo. Gracias a los que habéis intentado hundirme,amargarme o borrar mi personalidad me habéis echo aun más fuerte y afianzado aun más mi sonrisa y mis convicciones.

Nunca permitas que nadie te diga que no puedes, no permitas que nadie te aniquile como persona, sigue soñando porque la vida es sueño y los sueños sueños son....siempre habrá mañana y todavía amanece gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario