2013-04-23

I need a mirror....**

Necesito un espejo, uno mágico, que no muestre mi reflejo sino mi alma, que muestre como soy no mi apariencia física de la que mucha gente no pasa, que juzgan solo por si eres guapo o feo, o estas o no bueno,  y si resulta que no lo estas tendrás que demostrar que vales lo mismo que quien es guapo y esta bueno con el doble de trabajo y esfuerzo personal cuando seguramente le des mil vueltas al manniqui con patas.

Necesito un espejo que me muestre una realidad que no encuentro, algo que me de ganas de seguir, que me devuelva la esperanza en el mundo. Algo que haga mi realidad más amable, que devuelva la esperanza y la sonrisa que este año no acaba de llegar. Necesito algo en lo que creer.

Estoy cansada de todo, ha sido un año horrible, dios cuanto tiempo perdido en personas que tuve que borrar de mi vida, estoy harta de renacer de mis cenizas como el ave Fenix y que cuando se me acaba un problema, me este esperando el siguiente. No se que hacer, rendirse nunca es una opción, pero estos días empiezo a hartarme, desearía desaparecer. Tomarme un año de descanso de mi misma. Que mi espejo mágico me envolviese y me llevase a un mundo mejor, en el que importa tu alma y como seas no tu físico, un mundo en el que los padres se comporten como tales y no te amarguen la vida, en el que nunca estés de todo solo, en el que tengas amor y amistad siempre y que la vida sea justa con todos.

La verdad que pensando vuelvo a tener problemas familiares de nuevo,se me hace duro pensar que ni la biológica ni la adoptiva se porten como familia, empiezo a avinagrarme de nuevo, a sentir que es injusto que nada tiene mucho sentido, que solo nos lebantamos para volver a caer. Hoy siento rabia, vergüenza, un dolor sordo, mordacidad, ironia... Hoy hay veces que casí no me reconozco y pago mi mal humor con quien no lo merece, os pido perdón si resulto demasiado mordaz y me paso con alguno de vosotros, no lo hago aproposito.

Hoy como siempre le agradezco a las personas que aun así me aguantan pase lo que pase, el hacerlo y a las nuevas les pido perdón y algo de paciencia. Gracias a todos por no mandarme a la mierda la mitad de las veces. Nunca os recompensaré lo suficiente lo que lleváis echo por mi.

Hoy quisiera huir a algún lugar lejano, que solo el horizonte, el sol y el mar sean lo que veo, la belleza de la naturaleza en todo su esplendor compartirla con alguien que piense que todo tiene algo de belleza si se sabe mirar.

Hoy vuelvo atras a sentir que todo me resbala a una frialdad que echaba de menos, hoy vuelvo a resurgir de mis cenizas del ultimo año, a pensar que lo mejor es irme de aquí o al menos de esta casa y a verle un color tenue al mundo. He aprendido mucho soy más fuerte y mejor en algunos aspectos y en otros he empeorado.

Mi fenix alza el vuelo de nuevo con fuerza y valor renovados, dispuesto a luchar lo que haga falta y a conseguir todolo que se proponga, solo pide que se le de la oportunidad de demostrar todo lo que puede llegar a ser y ofrecer antes de descartarlo solo mirandolo.

Necesito un espejo en el que mirarme y no ver mi reflejo sino mi valía como persona. Y me pregunto si queda algo en que creer....

Vive, besa, ama, ríe, llora , haz todo lo que desees y no mires atrás, nunca te arrepientas de nada que te haya echo sonreir mientras tus labios esten aún rojos....

"Tiene mi corazón un llanto de princesa
olvidada en el fondo de un palacio desierto.
Se muere el universo de una calma agonía
sin la fiesta del Sol o el crepúsculo verde.
Agoniza Saturno como una pena mía,
la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde.
Y por la vastedad del vacío van ciegas
las nubes de la tarde, como barcas perdidas
que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.
Y la muerte del mundo cae sobre mi vida." Pablo Neruda






No hay comentarios:

Publicar un comentario