2010-03-09

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible."


Mahatma Gandhi





Es eso cierto¿? Sinceramente kreo k no...Todos nos ekivokamos,todos kometemos errores...K pasa k al final solo seremos rekordados y juzgados x nuestros errores¿? Entonces de k sirve ser wenas personas en el resto de aspectos de tu vida...De k sirve preokuparse de los demas,ayudarlos...estar siempre ay si al final todo da igual, al final solo se akordaran de el dia k jodiste algo...O el dia k en tu vida actuaste de manera impulsiva y te ekivokaste...Nunka juzgo a los demas xk odio k me juzguen a mi y xk kreo k no soy nadie para juzgarlos ,yo no soy perfecta...no tengo derecho de juzgar a nadie....Solo me gustaria k ls demas no me juzgasen a mi....es cierto k kometo mil errores,es cierto k tengo mil defectos y es cierto  k me ekivoko al tomar decisiones en mi vida...Pro tambien es cierto k x las personas k kiero lo daria todo...k siempre estare ahi para ellas,k me preokupo x todas ellas y k si puedo ayudar lo hare enkantada y sin esperar nada a kambio.... Kizas ahora mismo este perdida,kizas aora mismo no sepa muy bien kien y komo soy...y kizas no sepa muy bien lo k hago...pro tambien es cierto k kueste lo k kueste saldre de esto...y seré la persona k siempre kise ser....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario