2010-03-22

**AngustiA**

Angustia es un dolor sordo de causa desconocida...Vacio,agovio y nervios...Un temor desconocido al k no puedes acer frente xke deskonoces sus causas...Una oscuridad k te oprime el alma...Angustia es tener todo el aire del mundo y sentir k te aogas....

Como siempre k estoy triste,como siempre k siento k me rompo me pongo a escribir es mi manera de desaogar cuando no tengo con kien ablar...kuando no tengo lagrimas para llorar...Cueste lo k cueste,pase lo k pase...saldre adelante kon una sonrisa...no me voy a dejar hundir...me niego a seguir encerrada en libertad,a seguir siendo mi propia carcelera....A seguir hundiendome y a negarme a rekuperar mi vida...xke no hay peor ciego k el k no kiere ver,no me voy a dejar vencer, no voy a rendirme...Saldre adelante komo siempre...aunke no enkuentre un xke...seguire siempre,siempre,siempre adelante...



No hay comentarios:

Publicar un comentario