2010-03-16

(¯`·._)Amistad mas alla de la distancia y el tiempO(¯`·._)

[Un amigo es akel k lo sabe todo de ti y sigue kontigo...]

Hay angeles k habitan en la tierra,k logran los mayores milagros,angeles sin alas.pekeños regalos del cielo k nos rekuerdan komo volar kuando hemos olvidado komo acerlo....Kizas los conozcas x otro nombre son ls amigos....El k encuentra un buen amigo encuentra un tesoro....

Un amigo es akel k esta kontigo kuando preferiria estar en kualkier otra parte,akel k no te juzga x tus defectos y te valora x tus virtudes,akel k te acepta tal y komo eres,k intenta ayudarte y akonsejarte sin intentar kambiarte...es akel kapaz de entender k su presencia puede llegar a molestarnos y akel k kon solo mirarte,oirte o leer una de tus palabras lee en el fondo de tu alma...un amigo es el k perdona de korazon todos tus fallos...

No tengo mil amigos, ni tampoko los kiero..pero los k tengo son los mejores k pudiera desear...los konozca de un dia o de un año daria todo x ellos...xk hay dias k parecen años y años k parecen dias...Lo importante es el korazon de ls personas.Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros lo k importa es la parte k elegimos potenciar,la parte kon la k elegimos vivir....He fallado a ls personas k mas kiero a veces,les he fallado a ms angeles y kizas alguna vez ellos a mi,no importa ya esta olvidado...

A veces una palabra mal kolokada destroza el mas bello pensamiento...y haces algo kn la mejor voluntad del mundo y se estropea todo...pero hay k aprender a ver y leer kn el korazon....xke las palabras salidas del korazon llegan al korazon...

Gracias a todos amigos...os debo mas de lo k jamas podre devolveros daria lo k fuera x vosotros,siempre voy a estar ahi asta k vosotros kerais...para vosotros siempre tendre una palabra amable y una sonrisa...siempre tendre una respuesta sincera para vosotros x ella es simbolo de una amistad verdadera...siempre tendreis una palabras salida de mi alma....siempre os hablara mi korazon....


Dedicados a mis amigos,mis angeles,mis hermanos....

1 comentario: