2013-03-07

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸Nada¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

No sé porque escribo hoy, no sé que poner....Escribo por amor al arte, por amor, por pasión, por tristeza, por amistad...por tantas cosas, escribo aquello que no quiero decir y digo aquello que no quiero escribir, muchas veces sino lo escribo no sé que decir...Hoy se me escurren las palabras, se me escurren los sentimientos, no hay nada....No siento nada.

Hoy veo correr las letras por el papel, sin saber a donde quiero llegar ni para que, hoy casi ni recuerdo porque empece a escribir. 

Hoy solo soy consciente de lo que necesito para avanzar y de que debo de hacerlo, solo por mi, sola....He dicho adiós a alguien que quería muchísimo y que de alguna manera diferente aun quiero. Sigo sin saber como se le dice adiós a alguien con quien has compartido tu vida pero que ahora mismo no sientes bien en ella, sigue siendo una de las peores cosas que puedo hacer, y una de las que más detesto en esta vida. El tener que decidir si la otra persona o yo.

Reabrir sentimientos, reabrir libertades, reabrir recuerdos....No sé hasta que punto es bueno echar la vista atrás y recordar personas, momentos y lugares, que hoy echas de menos. Sobre todo echas de menos ser quien y como eras en ese momento y ser aún mejor de lo que eras.

Hoy veo un camino, difícil y posiblemente largo pero que el final es ser todo lo que siempre he soñado ser, lograr mis objetivos, mis sueños y sobre todo crecer como persona, sea como sea me siento en paz conmigo mismo, cerré puertas del pasado, me perdone muchas cosas y he mirado el camino que quiero seguir a los ojos.

Después de un ultimo año de mierda y del comienzo tan poco prometedor de este 2013, he visto que salí renovada y mucho más fuerte de el, y con las ideas y los propósitos firmes de a donde quiero llegar y quien quiero ser. Se que el camino será largo, pero también se que me aguardan maravillosas sorpresas y la compañía de personas increíbles y abierta a todas las personas maravillosas que me han acompañado por este camino y las que me quedan por conocer. 

A todos los que me habéis acompañado estos años, que me habéis visto derrumbarme, salir y en definitiva crecer, GRACIAS por estar ahí y acompañarme en el camino, todos habéis sido motivo de que aun quiera escribir y de que quiera ser mejor persona. Y gracias a todo lo malo por hacerme más fuerte, a lo bueno por darme siempre algo por lo que sonreír, y a lo que esta por venir por darme retos siempre y un motivo por el que vivir.





3 comentarios:

  1. Tal vez sea un mensaje en una botella lanzada al mar...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Besos, cómo estás, he vuelto después de muchos meses de ausencia.

    un beso..

    ResponderEliminar
  3. Solo sigue escribiendo el corazón lo ira diciendo ..


    un beso

    ResponderEliminar