2013-01-23

...:¨:...Karma...:¨:....


Hay cobardes disfrazados de valientes y valientes disfrazados de cobardes, hay personas hipócritas que fingen una fé y tan pronto desaparece la persona con la que la fingen son peor que satanás, hay personas que creen que aun no nació quien las joda y lo usan de escusa para joder al resto, hay personas que fingen ser buena persona de puertas para fuera y dentro son unos hijos de puta....La vida nos cose una careta que solo podemos quitarnos en carnavales.

Hay personas que viven mintiendo, viven dentro de su propia mentira y creen que nadie la descubrirá jamás, pero para su inmensa desgracia la vida al final es justa y le da a cada uno lo que merece y sembró en la vida, que por mucho que reces si le haces la vida imposible a los demás al final la tuya será un infierno y si es que existe un cielo y un infierno su muerte será peor que su vida....Aunque sinceramente creo que el infierno existe en este mundo y en esta vida....

Pero sinceramente espero que el karma exista, y sinceramente espero que cada uno obtenga lo que merece y lo que sembró y si es que esta vida y este mundo son justos espero que cada cual encuentre la horma de su zapato y así obtenga el pago justo a sus acciones, el karma es algo maravilloso no puedes huir de el te persigue a donde vayas, jamás te libraras de el porque vive en cada uno de nosotros y así nos cobrará los daños que hayamos echo, a veces incluso los que hicimos sin mala intención.

Pero no me mal interpretéis no hablo del daño que todos hemos echo a veces sin querer, a veces por inexperiencia o por no saber como reaccionar, ese daño aunque en cierto modo lo pagues también al final se te perdona, porque la vida también hace balance de lo bueno y malo que has echo, hay malas acciones que se espían con otras buenas. Hablo del daño echo a mala fe, hablo de lo que se hace sabiendo que va a hacer daño y que haces siendo perfectamente consciente de que quieres dañar a la otra persona...Esos daños la vida los cobra y sinceramente espero que más de uno pague.

No soy perfecta he cometido muchos errores y he echo daño a personas que quería con toda mi alma a lo largo de mi vida, he pagado los daños que hice aunque juro que jamás ha sido mi intención y jamás he actuado a mala fé. Pero lo que también puedo jurar esque siempre he sido y siempre intento ser lo mejor persona que se. Mi conciencia esta tranquila, ahora mismo mi conciencia esta muy tranquila...Ultimamente he sufrido cosas que no me merecía por parte de gente que creo que le he echo todo el bien posible y sinceramente espero que paguen lo que me han echo y que más de una persona cierre la boca porque hay mucho que rascar de todos.Ni soy perfecta ni pretendo serlo pero lo que no soy es una mala persona.





2 comentarios:

  1. Nunca perdamos de vista que "el hombre es el lobo del hombre" y estaremos preparados a recibir lo que nos envíen y logremos defendernos.

    Besos Majo.

    ResponderEliminar
  2. uff mariajooooooooooo que te pasa hoy estamos todos rematados mira cariño si la vida es injusta y nuestras energías están hay para curar para soñar para miles de funciones la sanación del alma es la conciencia del que tiene el alma limpia y pura hoy vino ami casa una persona dando pena diciendo que ella estaba muy mal y reclamando su casa por falta de pago de mi parte como yo hay miles de españoles y por todo el planeta pasándolo muy mal sabes lo que yo le dicho mari tu tienes un techo tu tienes un coche de 18 millones 11 casa y trabajo yo no tengo nada solo tengo mi verdad y tu tu conciencia y espero que esta noche solo pienses en mi y en muchos como yo con una mano delante y otra detrás siente te feliz con lo que ya tienes y no haches a la calle a quien no sabes quien es y soy pues dios te va a castigar mira si me viene de otras maneras la entendería pero jolin hija que medio mas pena ella que yo que soy la pobre mira tu la via no y no me da vergüenza reconocer mi situación pues no estoy sola en esto hay muchas personas pasándolo mal y dios es justo en su medida y si me caigo pero tan bien me levanto cada vez mas y mas fuerte mi beso cielo

    ResponderEliminar