2012-11-15

..:¨:..CoMieNzOs..:¨:..

Bueno antes de nada decir que ayer escribí algo que después borre porque hablando con alguien me di cuenta de que podía herir a gente y esa no era la intención y de que no era del todo justo.

La vida me ha quitado lo que más quería, por causas psicológicas hace que sea demasiado difícil aguantar a su lado, con el tiempo y si se cura espero que vuelva a mi vida, jamas le cerraré la puerta ni mi amor. Hay algo que dice que "si amas algo deja lo libre si vuelve a ti es que es tuyo, sino nunca lo fue"...El tiempo y la vida dirán si esto era mio o no...Yo apuesto por esperar que si lo sea. Es mi decisión y mi riesgo....Sino se cura bueno la vida dirá en su momento, de momento espero con ilusión que la respuesta sea que si.

Estos días he estado triste he sido injusta y decidí arrojar mierda contra el mundo, pero luego lo pensé y me di cuenta de que yo no soy así...El mundo no tiene la culpa, también me he puesto a pensar que cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana, si es cierto a veces esperamos demasiado de la gente,cuando lo deberíamos de esperar de nosotros mismos, y a veces la gente te da una grata sorpresa...La vida me ha cerrado una puerta que era muy importante para mi o más bien la ha dejado entreabierta esperando a ver que dice el destino...Pero me ha abierto ventanas la opción de vencer mis demonios, de centrarme más en estudiar la carrera, en disfrutar de la soledad y de mis amigos, aunque la soledad no la lleve tan bien ahora mismo.

También la vida a echo que recuperase amistades, no se no todo ha sido malo estos días....La vida me ha dado nuevos comienzos y oportunidades de mejorar y demostrar quien soy como persona, la vida al final nos quita algo pero nos da cosas a cambio...Estoy dispuesta a luchar hasta que la vida diga que será de esto y de todos mis planes de futuro...Ahora me toca vivir el momento que no tiene que ser del todo malo...

Reflexionando sobre estas cosas me di cuenta que si de entrada alguien te dice estoy ciego, cojo, mal psicológicamente o tengo cáncer.... La mayoría saldrían huyendo aunque esa persona pudiese haber sido una de las más importante de tu vida....Se nos educa y se nos cría en la teoría de los problemas vienen solos, no te cases con alguien que ya los tiene, que ya sobrará tiempo de que aparezcan, porque es complicarte la vida sin necesidad y para siempre. No desprecies a nadie, ayuda a quien puedas, no los mires como si tuvieran tiña pero no te mezcles con ellos, no los metas en tu vida, porque te la complicaran y lo pasaras mal, aunque sea la mejor persona del mundo...No te conviene esta enfermo demasiado trabajo y demasiados problemas....Y eso es muy injusto, son personas y algunas de ellas maravillosas.

Además ¿no tenemos problemas igual?  Es a lo de no te cases con alguien así, da problemas ya tenemos problemas ahora y los tendremos toda la vida, la diferencia es si decidimos vivir la con quien queremos o con quien nos conviene....De ninguna de las dos formas seras feliz....la diferencia es cual de las dos te hace menos infeliz.

No vas a ser 100% feliz nunca a lo largo de toda tu vida, no estamos diseñados para eso, nos volveríamos locos de temor por perder ese estado y así ya no lo estaríamos siendo porque nos impide disfrutar de ello...Creo que deberíamos aprender a mirar más con el corazón, con lo que nos dice nuestro interior y menos con los ojos. Porque hay mucha gente que ha sido injusta conmigo por no tener un físico 10 y con ello perdieron una buena persona...No hagas a los demás aquello que no quieres que te hagan a ti, aprendamos a ser menos superficiales y a amar de nuevo a la gente por lo que realmente es.... Porque...

"muchos ven lo que pareces, pero pocos sienten lo que eres...."






5 comentarios:

  1. Hola~! Disculpa que entre a tu lugar especial, pero me gusta leer y hoy encontre el tuyo...Tienes razon al expresar sobre la felicidad, pero tambien es importante recordar que sentir y gozar de la felicidad depende de nuestras actitudes, que el permitirle a otros hacernos sentir mal es darles el control de nuestra esencia humana ..Siempre estaremos marcados por otros, pero al final somos nosotros quienes deicidimos que hacer con nuestras emociones..! te deseo un lindo dia y te invito a que pases por mi blog, seras bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente si dejamos que nos condicionen como ya lo estan haciendo por todos lados, nunca vamos a descubrir lo que somos y lo que podemos hacer. Hay indicios y pruebas más allá de lo físico y podemos sentirlo dentro de nosotros pero hay que cultivar el poder, para llevar a cabo una vida que merecemos. Nunca pienses que algo es imposible, porque asi quieren que pienses :3

    (ESTOY MUY DE ACUERDO CON OSCURA SERENIDAD)

    ResponderEliminar
  3. Mirar con el corazón...
    Supongo que hay gente que lo hacer pero creo que no conozco a nadie.
    No valoramos correctamente lo más importante.

    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su honestidad y su sencillez. Feliz Año Nuevo 2013 con mi carinho y besos. Antonio

    ResponderEliminar