2012-10-03

...:::Realidad:::...

Antes de nada decir que hola a todos que siento haber estado tan desaparecida estos meses,prometo ponerme al día con los vuestros...y haber pasado de escribir, supongo que en parte porque fue un mal año, excepto en el terreno sentimental que ha ido muy bien...Pero ni mi salud ni mis relaciones familiares han ido bien...más bien todo lo contrario...Quería escribir algo bonito,algo bueno pero...no puedo,tengo que escribir lo que pienso...Por cierto mucho a cambiado la estética de esto desde que no escribo, no se si me gusta o lo odio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que le esta pasando al mundo? ¿Que le esta pasando a los niños y adolescentes? ¿Soy la única que piensa que nos estamos deshumanizando? Antes las cosas no eran así, antes la gente se ayudaba, antes los niños y adolescentes no eran tan maleducados, la gente te pedía perdón si chocaba contigo o te dejaba pasar por la calle si veían que querías pasar no se quedaban en el medio mirando con cara de asco, como si fuesen superiores a ti y tu tuvieses que pedir perdón por estar ahí cuando chocaron contigo.

Se que la crisis ha echo estragos en el país y en general en la sociedad mundial pero cada día somos más egoístas y cada día estamos más furiosos sin saber porqué, creo que la gente ahora en los trabajos más que ayudarte te hunden si pueden...¿Adonde vamos así? el mundo se esta volviendo loco y patas arriba...o eso o yo cada día soy más rara...

Empiezo a creer que lo de que en 2012 se acabaría el mundo no es literalmente el mundo físico sino la humanidad de la raza humana...Cada día somos más fríos o calculadores y cada vez creemos menos en cosas como la amistad y el amor. Hoy el amor es solo a quien te vas a tirar esta noche ¿porqué? sabe dios... sencillamente porque me apetece y esta bueno aunque lo odie y me caiga fatal... o por placer o porqué así gano que me de algo que quiero o necesito.... ¿De verdad es esto sano? ¿De verdad es bueno tanto sexo, drogas etc...? ¿A que punto de degeneración vamos a llegar? Ahora los niños de catorce años es raro casi que sean vírgenes o que no se estén liando con cualquiera,salen de noche y beben... ¿...? No se que le esta pasando a este mundo, pero desde luego no es bueno... Cada vez somos más cibors y menos humanos, ahora hasta hay cunas que acunan a tu bebe por ti... dentro de poco un robot cuidara a nuestros hijos y tu no sabrás casi ni que existen...

Y a los niños se les sigue metiendo toda es porquería cursi y sin sentido en forma de dibujos animados por los ojos, cosas absurdas sin sentido que no enseñan nada... Disney hizo daño porque nos hizo ver el mundo mucho mejor de lo que era...pero al menos enseñaba algo, valores... Aunque dudo que muchos de los adolescentes de este momento sepan lo que significa esa palabra....

Y lo que es más triste y más dramático cada vez muere más gente y no de vieja por desgracia, gente joven, gente de mediana edad...y casí toda de cancer...¿que le echan a la comida y a las bebidas? Mi madre tiene 70 años tuvo una infancia mucho más complicada en el  campo y con menos cosas y tiene mejor salud que yo con 21 años...¿que nos pasa? ¿que nos esta haciendo el mundo?

Bienvenidos a la realidad...al mundo en el que no existen los finales felices y en el que el heroe no siempre gana...bienvenidos a la realidad, al mundo, a la vida que nadie ha dicho que sea justa...Despierta del sueño y mira el mundo tal y como es.

"Por que la vida es sueño y los sueños sueños son..."

"Tiene mi corazón un llanto de princesa
olvidada en el fondo de un palacio desierto.
Se muere el universo de una calma agonía
sin la fiesta del Sol o el crepúsculo verde.
Agoniza Saturno como una pena mía,
la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde.
Y por la vastedad del vacío van ciegas
las nubes de la tarde, como barcas perdidas
que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.
Y la muerte del mundo cae sobre mi vida."




5 comentarios:

  1. En realidad, tenemos una obsesión por desprendernos de cualquier obligación...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡hola cariñito !si cuanto tiempo creí que ya no estabas por los blog
    el tema que tocas la verdad que me llena saber que hay personas en el mundo cruel que todavía tienen lindos los sentimientos hija me haces saltar las lagrimas y aquí estoy como una sensible mas de este mundo como humana con mis ojos aguados y con el alma en tus manos de ángel pues a si llamo yo alas personas de buena fe si complicado todo la verdad que yo no miro ya ni las noticias mi niña pues el mundo ya no es mundo se que quedan cosas bonitas menos mal jajaja un beso preciosa me en canta como sientes besitos y un abrazo de un hada

    ResponderEliminar
  3. "Tiene mi corazón un llanto de princesa
    olvidada en el fondo de un palacio desierto.
    Se muere el universo de una calma agonía
    estas frases son todo lo que siente el dolor de mi alma tal y como tu lo as escrito te pido permiso para poderlo poner en mi blog de alas en mi mente ¿ puedo ?


    sin la fiesta del Sol o el crepúsculo verde.
    Agoniza Saturno como una pena mía,
    la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde.
    Y por la vastedad del vacío van ciegas
    las nubes de la tarde, como barcas perdidas
    que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.
    Y la muerte del mundo cae sobre mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegra leerte otra vez.

    En cuanto a la humanidad haríamos bien en cambiarle el nombre por perversidad o algo parecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga; por tus letras opino que no es tu día bueno, pero por tu poesía, seguramente el mejor día de tu vida. Precioso y preciso tema que habla del mundo abarcando la noche y el día.
    La humanidad es cambiante como la vida misma.
    Tu edad es 1/4 de la mía, pero tu ya has llegado a mi nivel en cuanto a pensar. Pero debes pararte ahí, no avances más, porque quiero seguir leyéndote. Un abrazo. Jecego.

    ResponderEliminar