2011-06-28

Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y sigue contigo..Gracias**



-“Olvidame”…”Olvidate de mi…ya no te quiero…te quise pero hace tiempo que no…no quiero verte en muchísimo tiempo, no quiero hablar contigo...quiero que seamos amigos…pero no quiero verte ni hablar en mucho tiempo…lo entiendes?”

Eso dijo la ultima vez que lo vi…mientras su cuerpo estaba encima del mio….”Adios”…

Solo se que el dia que quiera hablar yo ya no querré… Para el no queda ya mas corazón que pueda romper…porque ya no siento nada…”Olvidame” dijo…Bien…aunque me cueste la vida…lo haré…volverá algún dia aquí…pero ya no habrá nadie aquien buscar…la niña que conoció ya no existirá… Discrepo nunca me quiso…me necesitó…quería todo lo que le daba todo lo que hacia…pero no a mi…
Sola  estoy muchísimo mejor cueste lo que cueste lograré ser lo mejor que pueda…mirarme aun espejo y ver a alguien de valia…que me guste lo que veo…tanto  física, moral como de todas las formas posibles… Nunca nadie mas jugará conmigo nunca mas seré el juguete de nadie… Demasiados años haciéndome la tonta…demasiados años dejando que se burlen de mi..No más, nunca más… Valgo tanto o mas que esa gente y no pienso permitir que nadie mas juegue conmigo aunque me cueste un mundo lograrlo…


Hoy quiero agredercerles a los amigos tan fantásticos que tengo todo lo buenos que son conmigo…la paciencia que me tienen…y perdón por ser tan cansina a veces…

Una muralla es una construcción de piedras levantada para proteger a aquellos que se ama y a los mas débiles y frágiles de una invasión o algún peligro, se construye con el esfuerzo y colaboración de muchas personas para proteger a sus seres queridos y aunque conlleva un gran esfuerzo se hace con ganas, con amor…por el fin es el mas importante de todos : cuidar a quien se ama…

Y cuando el tiempo pase y esa muralla siga en pie las personas que la vean o paseen por ella recordaran el amor de esas personas y las ansias de protección hacia sus seres queridos y recordaran los grandes lazos de amistad adquiridos mientras se construía y que sigue en pie por el amor y la amistad han hecho que la construyeran fuerte y longeva para que todo el mundo recordara eso…

Y aun en el peor de los casos y esa muralla fuese destruida por alguna fatalidad…quienes la construyeron permanecerán unidos para siempre por los lazos del amor y amistad sinceros y la ayuda desinteresada…
La familia es algo que no escoges naces en una determidana familia y en un determinado lugar tu no escoges nada de eso es lo que es… Los amigos son los hermanos que escoges…la familia del alma y del corazón la que tu has escogido por los motivos que sean es la familia que tu vas creando…

En fin que muchísimas gracias por todo gente…que os quiero mucho y aunque no hace ni un año que os conozco os tengo mucho cariño…

Gracias:
Albita, Ester, Raquel,Celeste, Cris(riguera), Mery(a ti hace mas que te conozco xD), Mary, Lu(aunque a ti haga bastante más que te conozco  xD) Olalla e Iris( a ti también hace mas que te conozco xD) …Pablo, Heitor, Need, Mava, Thiago, Danii, Peter, David(rivas)… Que haría yo sin vosotros muchísimas gracias por todo os quiero mucho gente…

Gracias por otro lado a personas que no tengo a mi lado pero queme aguantan de igual modo: Serafin(gitanillo pero que lo estes pasando de puta madre en granada) Juando, Alexis( hace que no se de ti pero no te olvido xD) Diego…

Y gracias también a vosotros lectores/seguidores de mi blog me tomo la libertad de incluiros en mis amigos cibernéticos .

[“Un amigo es alguien capaz de tocar tu alma desde la otra punta del mundo” “Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y sigue contigo” "El amor le pregunto a la amistad: -"Que haces aqui si ya estoy yo?".- "Porque yo llebo una sonrisa donde tu dejaste una lagrima"…]
Gracias…














Esta soy yo(para que me pongais cara xD)

14 comentarios:

  1. Mariajo, me encanta tu naturalidad y fuerza a la hora de describir y contar las cosas, no la pierdas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, que tengas esa positivda, en ti..Se nota al escribir., Creo que quien no te merece y quien no te valora, no vale la pena...
    Eso me lo tengo que decir yo..
    Y tienes muy buenos amigos a tu lado...
    Así que rodeate de tu gente, y la que te quiere.
    Los amigos son perlas, las cuales tenemoos que cuidar, como el mejor de los regalos..
    Un fuerte abrazo.....ya se como eress, eres muy guapa..besos de brujilla

    ResponderEliminar
  3. Me encantó leerte, y si me lo permites me incluyo en tu lista de amigos aunque seas tan joven.

    Un fuerte abrazo,

    Aída.

    ResponderEliminar
  4. Veo que estás muy bien arropada.
    Me alegro por ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estupendas las cosas que nos dejas. Como siempre un palcer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MariajO
    Ya te dije anteriormente, que me encanta la naturalidad conque escribes.
    Oye chica , eres muy guapaaaaaaaaaaa!!!! alaaaaa
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    PD: Espero en un tiempo más estar entre tus amigas...

    ResponderEliminar
  7. El tiempo pone a cada uno en su lugar.Así que tienes que seguir, te queda mucho, por vivir y sobre todo, por difrutar...
    Un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya lo dice el refrán quien tiene
    un amigo tiene un tesoro.
    un grato placer pasar a leerte.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria . espero estes muy bien. solo queria saludarte.

    te dejo un abrazote grande.


    _♥☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

    ♥☀☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

    ♥☀☀☀☀☀♥♥☀☀☀☀♥

    _♥☀☀☀☀☀☀☀☀☀♥

    ___♥☀☀☀☀☀☀☀♥

    _____♥☀☀☀☀♥

    _______♥☀♥

    ________♥

    ResponderEliminar
  10. Eres hermosa por dentro y por fuera! ASi que si quieres te ofrezco mi ayuda, Juntas construyamos una muralla fuerte capaz de aguantar el mas fuerte ataque! Me encanto tu entrada y solo quiero que sepas que tambien tienes mi amistad incondicional. Aqui tienes una amiga mas, cuenta con eso! Muchas Bendiciones y sigue fluyendo tan maravillosamente como hasta ahora lo haz hecho. Eres un ser muy especial y los seres especiales jamas estan solos porque estan acompanados siempre de personas que los admiran y desean sentirlos cerca. cuidate mi reina y adelante!!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante. Buen texto.Fue un placer visitarte y leerte. Que tengas un lindo día, lleno de paz y armonía.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Asi debes pensar: que nadie pise por donde caminás y que vos no te dejes pisar por los que pisan tu camino.
    Salu2, muy ''mono'' y ''chido'' tu blog (Soy argentina y no se bien como caracterizar lindo las cosas qe me gustan para qe se sobreentienda: me encanta leer !! lo tuyo)
    Super Mono eh! Cuida tu alma, la gente es estupida y mala. (Volate por mi blog si podes)

    ResponderEliminar
  13. bueno corazón pues por este lugar estoy otra vez abrazando tu alma con cariño de amiga como bien dice esa frase que para mi es muy sincera los amigos de verdad son quienes a un sabiendo lo malo y lo bueno de ti y de tus secretos siguen a tu lado un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. otra cosita mira cariñito dices en tu descripción que era un tanto infantil la madurez no tiene porque ser seria y n tu otra descripción de tu persona se reflejo tu sentir por que el sentir de tu alma es una niña linda un besito y crece como niña y como persona siendo tu misma muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar