2011-04-21

...Cuenta atraS....

Comienza la cuenta atras faltan 5 dias para mi cumpleaños....para un nuevo cambio de decena...Empezaré la tercera decena de mi vida...y pensando sinceramente veo que 20 años no son nada...Recordando no veo que haya hecho muchos con estos años...A no ser que vivir sea algo....20 años...un monton de recuerdos de momentos que espero no olvidar jamas....unos buenos otros no tanto....

Comienza la cuenta atras para una nueva etapa de la vida en la que espero conseguir cosas ...vivir plenamente y ser lo mas feliz que pueda... Sinceramente cuantos menos dias faltan menos ganas de fiesta tengo...Ahora mismo no veo mucho que celebrar...no encuentro motivos de celebracion pero seguramente encontraré alguno o eso espero....

Comienza la cuanta atras me encuentro sumida en una espiral de encrucijadas y nose el camino que deberia de coger...Me encuentro entre lo que debo, lo que quiero y lo que deseo...Hay tantas cosas que debo decir...otras que quiero decir y no digo....y las que desearia....¿Cual es la voz que deberia oir? ¿Cual mi camino?...

¿Regalos? No...no quiero regalos...solo la compañia de mi gente... de las personas que quiero y aprecio...que esten conmigo y compartan un buen dia conmigo....Lo único que de verdad querria no es material...ni me lo puede dar nadie o si quizas una persona si... pero no... Asi que solo quiero pasar un buen dia con mi gente...sin planearlo demasiado me gustan las sorpresas e ir un poco a la aventura...A ver que me depara el futuro y la suerte deseazme suerte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario