2010-06-27

...Mirame...


-¿Por que no me miras a los ojos?.


Un dia de sol una chica esta asomada a la terraza mirando a la gente y los coches que pasan evitando mirar al chico que esta con ella…


-¿Por qué no me miras? Respondeme-insiste tozudamente el chico alto.


Al ver que ella sigue sin responder la agarra la obliga a girarse y la obliga a mirarlo a los ojos. Ella lo mira fijamente unos segundos y aparta la mirada con lagrimas en los ojos.


-¿ Que te ocurre?. Antes no me evitabas, antes eramos amigos…Es…¿es que ya no lo somos?-al chico le tieblan las manos de la impotencia no sabe que le ocurre a la chica que tiene delante…sabe que le ha hecho daño pero quiere recuperar a su amiga, que ella lo crea.


Y ella es lo que mas quiere también pero le duele demasiado….


Ella no solo ve a su amigo…ella ve al chico que amó y que aun quiere…ella ve a alguien que defendió, a alguien en quien creyó siempre y que le hizo más daño que nadie…Ella oye a su cerebro gritar con fuerza que él miente…que solo lo dice para ver si cuela que le volverá a hacer daño…Pero algo dentro de ella en lo profundo de su corazón le dice que no ,que el es bueno y que de verdad quiere recuperar su amistad…


Ella lo prefiere como amigo que no verlo más, ella lucha con toda su alma por volver a ser su amiga…solo su amiga…ella no quiere quererlo más…sin embargo lo mira cada vez que su mano roza la suya…se hiela su piel… sabe que nunca la quiso, sabe que nunca lo tubo y nunca lo perdió, sabe que solo para se significo algo lo que hubo , que solo a ella le pareció bonito…y lo más terrible sabe que nunca la querrá…


Por eso no lo mira a los ojos…porque sabe que aunque domia su cuerpo y intenta dominar su expresión sus ojos la delatan...ellos escapan a su autodominio….


3 comentarios:

  1. Bonito blog...

    Con tu permiso iré pasando por aquí.
    Un abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  2. Ai me enamoré de tu blog, me encantan todos tus posteos, absolutamente TODO, y tu reproductor de música; me encantan las canciones *.*
    Un beso grande!(:
    http://world-behind-myy-wall.blogspot.com/
    pasate cuando quieras n.n

    ResponderEliminar
  3. Amiga, lo haces muy bien, me gusta y seguiré leyendote. La victoria solo se consigue despues de haber luchado. No importa perder alguna batalla, solo el final refleja el resultado.
    Un abrazo desde Güimar. Tenerife.
    Jecego.

    ResponderEliminar