2013-07-02

(¯`·._)Corazón de tinta(¯`·._)

Son las dos y media de la mañana, te he dicho adiós definitivamente te he dicho que no te quiero ni como amigo...y juro que no me arrepiento. Solo quedan recuerdos y un extraño que un día conocí mejor que a nadie. Y lágrimas que derramar por algo que jure no derramar ni una más.

Nunca he explicado el porque de Luz y Oscuridad... Porque escogí ese nombre, todos tenemos luz y oscuridad dentro...todos tenemos una parte negra que enseñamos en nuestros peores momentos cuando el corazón se pone negro y solo queda dolor y rabia...Pero lo que nos convierte en buenas o malas personas es la parte que elegimos potenciar, la parte con la que escogemos vivir las 3/4 partes del tiempo...No me gusta juzgar ni ser cínica ni que me juzguen a mi, pero al final todos caemos en algún tipo de prejuicio y deberíamos evitarlos porque esa es la mejor forma de perderse personas maravillosas. También lo escogí porque todo lo bueno tiene un lado malo, sin tristeza la alegría no valdría nada....sin dolor no habría comprensión ni empatía...Echaba de menos escribir...echo de menos y recuerdo a todas las personas que han pasado por aquí en estos años que han leído como la niña iba creciendo, amando, desmoronándose y convirtiéndose en la mujer que es hoy, a todos vosotros gracias y sorry por teneros tan abandonados este año. He cometido muchos errores a lo largo de mi vida...y los que me quedan por cometer y crecer...pero eso es la vida cometer errores y crecer y aprender de ellos. Pero la verdad que aun a pesar de la vergüenza de mi misma que he sentido tan profunda por algunos de ellos y aun siento si lo pienso... pero a pesar de ella , lo cierto es que alguno de mis errores, por no decir todos ellos me han llevado a donde estoy hoy, a ser quien y como soy...y a todas las personas maravillosas que tengo en mi vida... Si no hubiera cometido el error de plantar la carrera en Santiago, hoy no conocería a mi hermanita mayor que aunque no compartamos la sangre para mi siempre será una hermana, gracias por todo Iría y siempre estaremos ahí la una para la otra. Y ella me llevo hasta otra gente maravillosa... Si existen los ángeles y los milagros, los mios habitan la tierra y tienen nombre de amigo. Todos estos errores me han dotado de mi corazón de tinta.

Mi corazón de tinta...lleno de letras y sonidos que combinados forman palabras...y con ellas una de las cosas más valiosas que tengo...mi don de palabra, mi don de expresión y mi don de empatia...El día que mi corazón de tinta se seque y este vació, ese día puedo jurar que me habré perdido a mi misma y no merecerá la pena seguir.Mi corazón de tinta hoy esta lleno de gratitud a esas personas que cuando he estado perdida y hundida me han levantado y me han querido sin importar lo insoportable, cínica, borde, chinche o tonta que haya podido estar y por muchas barbaridades que haya soltado no me han mandado a la mierda y siguen aquí y les puedo seguir llamando amigos. GRACIAS A TODOS los que me aguantáis cada día, a todos los que hacéis que mi sonrisa siga con la misma luz que el primer día. Y a las incorporaciones más o menos recientes GRACIAS conoceros y compartir con vosotros ese pedacito de mi, hace que cada día quiera ser mejor persona.

Corazón de tinta, luz, oscuridad, tristeza, alegría, bondad, pasión, rabia....todo esto y mucho más es lo que nos convierte en lo que somos. 

Todo ocurre por una razón, la vida te lleva a donde debes estar, te da a las personas cuando más las necesitas y te lleva a donde debes estar...Por eso nunca te arrepientas de nada, ni dudes de que la vida te dará lo que mereces y si te ha llevado a alguien que resulto ser un error es para que aprendieras una valiosa lección. 

Sonríe, sueña, atrevete, lucha por aquello que quieras con todas tus fuerzas, nunca renuncies por miedo o por creer que es complicado, ama, llora, nunca dejes nada para mañana...porque no sabes cual será tu ultimo día, VIVE cada instante como si fuera el último, mimalo y disfrutalo, incluso el peor día de tu vida no durará más de 24 horas... Así que jamás te arrepientas de nada que te haya echo sonreír.

Escucha a tu corazón de tinta...el nunca se equivoca, porque el corazón tiene razones que la razón desconoce...deja que el escriba tu historia...porque al final o será una gran alegría o una gran lección. El peor día de tu vida puede ser hoy o el mejor de ti depende... No hay nada que perder...porque no hay nada eterno...

Sonríe a los que te rodean, regalales lo mejor de ti si lo merecen y sino cambia de gente...porque la vida es corta y no merece la pena sufrir siempre...Di lo que piensas y sientes a quien quieres y en quién confíes. Por que nadie creyó la vida tan corta que pensará morir ese día. Nada es eterno, habrá un día que será el último y no hay nada que perder. Lo único que nunca deja de correr y no puedes recuperar es el tiempo. No pierdas tu vida lamentando el tiempo perdido en algo o alguien que no mereció la pena...o gastarás tu vida en vano. Y el día que seas viejo y te preguntes y recuerdes lo que ha sido tu vida podrás sonreír con satisfacción y si hay que irse que sea con las manos llenas de recuerdos.

[...Cuando tu naciste todos reían solo tu llorabas, haz por vivir de tal modo que cuando tu mueras todos lloren, solo tu rías...]

[Todavía amanece gratis, mañana empieza hoy...]