2015-04-16

...:::Dreaming:::...

Soñando....

Estoy soñando desde el día 4 de abril, desde la primera vez que cruzamos letras y aun más estoy soñando desde el momento en que roce tus labios por primera vez el día 11, uno de los días más bonitos y perfectos que recordaré siempre.  Fue absolutamente perfecto, concierto incluido, ni hecho apropósito hubiese sido mejor.

Adoro verte sonreír y oír tu risa, nadie va a hacerme reír así sino es tu risa. Esa complicidad y naturalidad absoluta, mágica, completa, maravillosa. Esa mirada tuya llena de luz, bondad y emoción. Cada uno de tus gestos hacia mi, tus palabras acompañadas de hechos.. todo... No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que haces y para describir lo perfecto que ha sido nuestro comienzo.

La forma en la que me besas y acaricias debería ser ilegal, casi tanto como la sobredosis de azúcar que causamos alrededor (envidia jeje). Tu abrazo es el mejor refugio del mundo, el latir de tu corazón mi sonido favorito y la melodía más bella tu voz. La suavidad con la que me tocan tus manos, lo maravilloso que es sentirlas con las mías magia. Es trampa ser tan dulce y precioso y estar lejos de mis brazos para poder abrazarte, mimarte y cuidarte todo lo que querría. Pero no importa es solo el comienzo, habrá más y mejores ocasiones.

Eres mi sueño más bello, mi bendita realidad, mi mayor suerte en la vida. Mi media naranja o alma gemela si es que eso existe, pero de haber algo de eso serias tu. Con el mayor de los orgullos y el mayor de los deseos digo que eres tu mi pareja.  Eres mi mejor vicio, lo que más adoro, mi ángel, la mirada que quiero ver toda la vida y la sonrisa que lucharé por provocar cada día.

Mereces muchas y mejores palabras, no me tengas en cuenta que no me salgan todas y sean tan escasas para expresar tantas emociones. Solo es el comienzo, eso es lo mejor de todo, que es perfecto pero solo el comienzo, habrá más momentos maravillosos a tu lado, cada segundo lo es.

Gracias por darme lo más mejor de mi vida y hacerme feliz.

Te quiero mucho. Y te querré aun más cada día que pase...forever and ever.







1 comentario:

  1. Hola! devuelta al ruedo! hace mucho no veía entrada tuya por ningún ladoooooo <3
    Soy tu primer comentario *-*
    Primero que nada, que habilidad tienes de recitar trozos de tu vida de esta manera y que bonito honor le haces a tu pareja mostrándolo así, sos una soñadora y una gran mujer y pareja, creería yo, muy romántica ¿el vió esto?


    Saludos, te espero en mi blogg

    ResponderEliminar