2013-06-19

...::Para ti, odio y agradecimiento::...

Queriendo despertar pensando como no quisiera...

En días como hoy cuando al ir al medico me dan otra mala noticia sobre mi genética, sobre ese montón de incógnitas, ese montón de interrogantes que asolan mi vida desde que nací...Todo ese vacío...Cuando me quedo sola y me canso de luchar contra mi misma para no pensar...en ese momento se me pone el corazón negro y escribo con lagrimas en los ojos veneno en forma de palabras.

En días como hoy en el que el cielo esta gris y amenaza lluvia acorde a mi alma, me pregunto que hubiese pasado si el aborto fuese libre y legal o si los remordimientos y la conciencia se lo hubiesen permitido si yo estaría viva...

Cada día presiento y me convenzo más de que solo fui un error y un futuro estorbo...que sencillamente sobraba y sabia que solo iba a estorbar y complicarle la vida...Y como alguien dijo una vez hace años ya..."de buena se libro..."

No se en que vida fui la mayor hija de puta sobre la faz de la tierra para merecer tal suerte...Siento que me odiaba aun antes de haber nacido por arruinarle la vida, por eso ni siquiera quiere que sepa su nombre y por la vergüenza y la cobardía de no asumir y explicarme un motivo y una genética de mierda...Por eso mismo creo que no quiero hijos biológicos no me parece justo... A ratos desearía no haber nacido....

Pero después miro atrás... pienso y recuerdo los bueno momentos vividos, la gente buena y maravillosa que he tenido la suerte de conocer y en las cosas que he hecho bien a lo largo de mi vida, en el esfuerzo por ser lo mejor persona que se y puedo ser, y merece la pena vivir y todo eso compensa lo malo, el dolor, vació y desdén.

"El mio es un reino del corazón y el espíritu, defendido por la seguridad del amor, la amistad sincera y el calor de los recuerdos..."

Mi hogar esta donde estén las personas que quiero...su corazón es el mejor hogar de todos y si compañía el mejor refugio.

Por eso agradezco el estar viva y agradezco a la mayor fuente de rabia de mi vida el desprecio y la falta de valor que tuvo, porque eso es lo que me ha puesto donde estoy hoy.A pesar de todo sigo teniendo más luz que oscuridad y después de la tormenta siempre sale el arco iris llenando todo de esperanza que es el alimento de la ilusión.

"Cuando yo muera...ojalá tenga amigos que carguen con nuestros recuerdos y alegrías compartidas, que guarden mi memoria.
Esta es la inmortalidad del espíritu, el legado permanente, el alimento de la pena.Pero también es el alimento de la fe..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario